Frontpage Article, Reseñas de Productos

Vapir No2 Reseña

Vapir NO2 Vaporizador reseña : Corta los cables

El Vapir es como muchos otros vaporizadores pequeños, pero con una diferencia fundamental: es alimentado por una batería recargable, lo que le permite llevarlo a cualquier lugar.

RELACIONADOS

Tomando el vaporizador Volcano $ 670 dlls  como referencia
Cuando se trata de fumar, puede conformarse con un tubo o papel de fumar. O usted puede caer 670 dólares en un vaporizador Volcano, el rey de toda la parafernalia.

Es un buen truco. La mayoría de los vaporizadores requieren que usted mantenga la cosa conectada a la alimentación electrica. Una máquina de monstruo como el volcán podría probablemente nunca ser inalámbrica, pero una unidad más pequeña como el Vapir hace bastante bien.

Es una configuración de uso muy básica: seleccione su temperatura en grados Fahrenheit o Celsius, espere un minuto para que se caliente, llenalo con tus vaporizables, pon la boquilla y listo

Y funciona muy bien! Me puse la temperatura a 380 °, pulso el botón de calor, y vi como la temperatura se disparó 300 ° en unos 90 segundos. Entonces me llené de mi sustancia de vaporización deseada y metí la pieza superior (con tubo de goma y boquilla) en. La temperatura a veces se bajo algunos grados y luego se subio de nuevo pero se mantuvo dentro de los 7 u 8 grados de la temperatura de mi set todo el tiempo que estaba en marcha. La lectura digital es también muy precisa-He utilizado un termómetro IR para confirmar que la lectura del Vapir mostró la temperatura exacta en que era a la vez fría y caliente.

El vapor que produce es suave y sabrosa, exactamente como lo anuncian. No hay ninguna diferencia discernible real entre el vapor del Vapir y el vapor del volcán, por lo menos que podía notarlo. La temperatura es probablemente más estable con el volcán, pero no estoy seguro de qué tan grande de un acuerdo que es. Tal vez las sutilezas es mejor dejar a los entendidos.

Con el Vapir, hay un hoyo en la parte superior para que usted pueda poner sus vaporizables Para vaciarlo, es necesario inclinar toda la unidad y golpe en la espalda o sacarlo con un bolígrafo o un clavo. Esto no sólo es molesto, pero lo hace mucho más difícil de usar la unidad como las instrucciones que dicten. No se supone que llenar hasta que esté completamente caliente, pero con la alta eficacia de esta cosa, las posibilidades son buenas que usted sólo vaporizar parte de lo que hacer las maletas y se quiere dejar algo para más tarde.

Eso es más de un inconveniente menor que un motivo de ruptura. Claro que duele la eficiencia de la unidad, pero aún así es tremendamente más eficiente que fumar. Y en $ 179, que es una fracción del precio de un volcán, que cuesta  más de $ 700.

En conclusion el vapir es genial y eficiente y lo podras llevar a tu dia de campo

Comprar Vapir No2

Hierbotools es la Mejor Smoke Shop de México. Con Nosotros encontraras Vaporizadores, Pipas, Bongs y Accesorios de las mejores marcas como Grav Labs, Arizer, Vaporgenie entre otras.

1 thoughts on “Vapir No2 Reseña

  1. admin dice:

    es genial yo lo tengo desde hace años funciona de lujo 🙂

Comments are closed.