Vaporizadores

La vaporización puede salvar tu vida

Fumar es un placer que muchos disfrutan pero pocos saben que llevar el tabaco a la combustión es uno de los procesos químicos que generan más toxinas y que aumentan los daños a la salud.

Cuando el tabaco es llevado a altas temperaturas al quemarlo  ocurre un proceso conocido como combustión la combustión genera cientos de químicos adicionales a los que el tabaco ya contiene y por supuesto dióxido de carbono, también  cenizas y partículas del tabaco que viajan en el humo hasta nuestros pulmones, este proceso es algo muy agresivo para nuestros pulmones.

Sin embargo nos han hecho pensar que las sustancias del tabaco son el principal riesgo de fumar, pero el otro gran riesgo es el hecho de quemar el tabaco, llevarlo a la combustión.

La Vaporización herbal una alternativa ideal

Se ha vuelto muy popular en todo el mundo el uso de vaporizadores para consumir tabaco y cualquier otro tipo de planta o hierba sin quemarla ni llevarla a la combustión, cuando no quemamos el tabaco sino que solo lo llevamos a una temperatura inferior a la de la combustión no existe el humo como tal, solo un vapor azulado que contiene los aceites esenciales de la planta

Esto en automático alivia a los pulmones y disminuye muchísimo los efectos nosivos de fumar, la vaporización herbal proporciona innumerables beneficios para el cuidado de los pulmones y el aparato respiratorio

 

La vaporización funciona de la siguiente manera

Cuando el tabaco es colocado en un vaporizador este se calienta a una temperatura ideal que lo calienta lo suficiente para desprender sus aceites esenciales y otras características pero nunca llega al punto de combustión y de esta manera no se quema.

Con la vaporización no se quema el tabaco,  simplemente se le extraen los aceites esenciales y otros elementos de forma menos agresiva

Un Vaporizador por ende no genera cenizas tampoco dióxido de carbono y esto automáticamente causa una sensación de suavidad en la bocanada, como no se destruye no se queman los sabores propios de cada planta y los olores viajan a través del vapor dando una sensación mucho más placentera y logrando percibir los sabores característicos de cada tipo de tabaco de una forma mucho más vivida , es por esto que en clubs de fumadores han implementado los vaporizadores porque permiten percibir o CATAR el tabaco mucho mejor.

El vaporizador no genera humo por ende huele muy poco y es sumamente discreto, y adicional o te impregna del típico  mal olor a humo como sucede al fumar un cigarrillo.

Las personas que han, comenzado a usar un vaporizador herbal por algún tiempo y después vuelven a fumar comentan sentir un sabor a quemado desagradable ya que es fácil acostumbrarse a la suave bocanada y con mucho de los vaporizadores.

Los beneficios ala salud son la mejor parte de vaporizar

vaporizadores beneficios salud

Pese a que es más divertido , discreto y placentero vaporizar,  los beneficios de de un vaporizador van más allá , los problemas respiratorios que se pueden prevenir con la vaporización son muchísimos y muy importantes.

La vaporización puede salvar muchas vidas si logramos que las personas se hagan conscientes de que quemar el tabaco o cualquier otra planta es algo finalmente dañino y fácilmente sustituible y reemplazable sin duda la opción de vaporizar es una alternativa moderna para cuidar nuestros pulmones y nuestra vida

 

Conoce nuestra linea de vaporizadores

VAPORIZADOR VENTY BICKEL & STORZ

El precio original era: $12,999.00.El precio actual es: $9,999.00.

ROFFU XLUX LITE KIT

El precio original era: $3,099.00.El precio actual es: $2,690.00.

ARIZER V TOWER VAPORIZER

El precio original era: $3,500.00.El precio actual es: $2,890.00.

Hierbotools es la Mejor Smoke Shop de México. Con Nosotros encontraras Vaporizadores, Pipas, Bongs y Accesorios de las mejores marcas como Grav Labs, Arizer, Vaporgenie entre otras.