Conoce las partes de un bong normal. Los bongs de agua son artefactos simples pero sofisticados. Tienen varias piezas que funcionan en conjunto, pero saber un poco «cómo» funcionan juntas, hará que tú o tus amigos disfruten al máximo del bong.

  • Agujero de inhalación: abertura ubicada en la punta del tubo en donde se coloca la boca. Cuando pongas la boca en el agujero de inhalación, coloca tus labios dentro, no encima. Frúncelos ligeramente para que queden en el interior del agujero, de modo que la parte externa de tus labios formen un sello hermético.
  • Cámara: es donde el humo se acumula, listo para inhalarse. Fumar en un bong es una actividad de dos partes; llenas la cámara de humo, luego la «limpias» con una rápida inhalación en el extremo.
  • Recipiente (deslizador): alberga el material para fumar. A veces se le llama deslizador porque se puede sacar del difusor como paso final antes de inhalar el humo en la cámara.
  • Difusor: tubo pequeño que conecta el agua del fondo del bong a la base del recipiente. Se puede desactivar (empujarlo a la base) o dejar como un simple conducto. El humo pasa a través del difusor hasta el agua. Algunos bongs no tienen difusores, en su lugar tienen un tubo de vidrio moldeado que conduce desde el recipiente hasta el interior de la cámara. El agua siempre debe sobrepasar al difusor.
  • Carburador (opcional): agujero en uno de los lados del bong, por encima del nivel de agua. El carburador se mantiene cubierto mientras el recipiente se enciende y luego se destapa cuando el usuario está listo para inhalar el humo.
Inicio » Tienda » Bongs

Mostrando 1–20 de 93 resultados